29.05.2013

Actualizacion Pagina Web de APLIFISA (29/05/2013)

Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):

- Renta 2.012 (de fecha 29/05/2013) Novedades más importantes:

 

  • Nuevo campo que permite introducir la dirección en el extranjero, sin señalar que no es residente.
  • Rendimientos del trabajo: Se restan las pérdidas patrimoniales para el límite, en el cálculo de la reducción.
  • Incorporación en Patrimonio del formulario de otorgamiento.
  • Se añade la posibilidad de duplicar Inmueble.
  • Renta No Residentes: Aplicación de los índices actualizadores, en la venta de inmuebles del ejercicio 2.013.

 

  • Andalucia: Presentación de Patrimonio, se corrige el error de la cuota que daba al presentar por internet la declaración.

 

  • Castilla y León:

 

  • Se valida el límite en la deducción por cuidado de hijos menores, en declaraciones individuales. (Se validan las declaraciones)

 

  • Se elimina el error de impresión en página 21 campo18.
  • Se aplica la deducción por autoempleo de ejercicios anteriores, cuando se introducen manualmente los importes sin recuperarse del ejercicio anterior. (Se validan las declaraciones)

 

    • Castilla la Mancha: Se aplica el total de la deducción en familias numerosas y declarantes solteros. (Se validan las declaraciones)
    • Cataluña: La deducción por alquiler de vivienda, se limita a 600€ por vivienda. (Se validan las declaraciones)
    • Valencia: Se incluye la posibilidad de no aplicar la deducción por tener dos o mas descendientes con rendimientos reducidos.

 

  • Nuevo Modelo 108 (Gravamen único sobre revalorización de activos de la ley 16/2012) .