Gestiona las declaraciones del modelo 200 con el software para el Impuesto de Sociedades y cuentas anuales
Modelos ordinario, simplificado y Sociedades Patrimoniales. Podrás agrupar las declaraciones a tu gusto
Gestión integral del modelo 200, tramita el Anexo III de Información adicional de ajustes y deducciones mediante enlace a la confección del formulario para el Plan de Inversiones en Canarias
Depósito de cuentas, memorias predefinida o normalizada y Certificado de aprobación de cuentas.
Podrás presentar de forma telemática las declaraciones ante la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria así como las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil. Pago de impuestos a través de Internet vía domiciliación o con N.R.C.
Cuentas Anuales para modelos Normal, Abreviado y Pyme, cuentas anuales de Cooperativas. Memorias, Certificados y Actas configurables con enlace a datos de Contabilidad y Sociedades.
Validación y obtención del fichero .zip, certificación de la huella e instancia. Presentación telemática a través del software D2 del Registro Mercantil.
Captura de Balances de Sumas y Saldos de forma manual o desde fichero Excel. Incorporación de balances desde ficheros con formato XML de información contable generados desde cualquier software. Alta automática de declaraciones desde ficheros o con formato BOE.
Sistema de gestión multiusuario y control de usuarios. Posibilidad adicional de protección de empresas con contraseña. Registro y mantenimiento de Socios, con posibilidad de generar el libro de movimiento en formato Excel. Gestión del certificado de participación patrimonial.
Gestión documental por empresa local o en la nube mediante la plataforma Doc3W. Informes de control y seguimiento de declaraciones, cuentas anuales, información adicional de ajustes, deducciones y empresas con necesidad de autoría