Facturación para empresas y pymes

Con FactuGes podrás gestionar tus pedidos, tu almacén, clientes y proveedores, además de cobros y pagos

Descarga DEMO

Software de Gestión Comercial, Facturación y Gestión de Almacén, diseñada para la gestión de empresas de cualquier tipo (agrícola, industriales, comerciales o de servicios).

Gestión Comercial
Facturación de productos
Gestión de Almacén
Pedidos, recepciones y albaranes

Software de facturación

para empresas, pymes y autónomos

Control de almacén

Controla fácilmente tu almacén gracias a la actualización automática de entradas y salidas y al control del nivel de stock en función de mínimos y máximos.

Descarga DEMO
Proceso de compras y ventas

Gestiona íntegramente el proceso de compras a través de pedidos, recepciones, facturas recibidas y facturas de múltiples recepciones y el proceso de ventas con presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y facturas de múltiples albaranes.

Descarga DEMO
Gestión de cobros y pagos

Controla tu tesorería mediante la gestión de cobros y pagos con una rápida gestión de vencimientos que también se pueden realizar de forma masiva. Generación de los ficheros de domiciliaciones para remitir a la entidad bancaria.

Descarga DEMO
Empresas y usuarios

Gestión de hasta 4 dígitos de empresas multiusuario, multiejercicio y multitarea


Facturación de compras

Gestión íntegra del proceso de compras a través de pedidos, recepciones, facturas recibidas y facturación de múltiples recepciones.


Facturación de ventas

Gestión íntegra del proceso de ventas mediante pedidos, albaranes, facturas y facturas de múltiples albaranes.


Almacén

Gestión del stock de almacén con actualización automática de entradas y salidas. Aviso del nivel de stock en función de mínimos y máximos.


Facturas

Recuperación automática de pedidos, recepciones y albaranes. Gestión de Cobros, pagos y vencimientos. Generación de facturas electrónicas. Gestión telemática de cuadernos bancarios.


Utilidades

Podrás remitir a tus clientes de forma masiva las facturas, albaranes y pedidos a través del correo electrónico. Múltiples parámetros de configuración para adaptarla a las necesidades específicas de cada usuario. Gestión de series. Definición por el cliente de los formatos de facturas. Prefacturación. Importación y exportación de datos. Informes y generación de cartas, entre otros.


Actualizaciones automáticas

Incluidas todas las actualizaciones de la aplicación de facturación con novedades y mejoras.


Soporte personalizado

Dispondrás de los mejores profesionales en el sector, con un servicio totalmente personal, donde tu duda quedará resuelta en la propia llamada.


Comparte los datos con tu asesor

Exportación e importación de tramos de facturación. Podrás realizar el traspaso automático a la Contabilidad o Gestión Fiscal de tu asesor.


Te interesa:
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Contabilidad

Captura facturas, cobros y pagos
Ampliar

Gestión Laboral

Gestiona trabajadores y contratos
Ampliar

MisFacturas3W

Facturación online
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+