Servicio Laboral Integral

Software Laboral y formación continua con Asesor Excelente

Descarga DEMO

Solución integrada pensada para profesionales del sector de Recursos Humanos. Está compuesto de software de Gestión Laboral, y formación especializada.

Trabajadores
y nóminas
Cotizaciones y liquidaciones
Gestión
de contratos
Formación Asesor Excelente

Servicio Laboral Integral

Ideal para la gestión de Recursos Humanos

Agilidad para tu despacho

Aplicación que ofrece la posibilidad de gestionar trabajadores, contratos, nóminas, cotizaciones, liquidaciones, comunicaciones e impuestos de forma rápida, ágil y eficaz.

Descargar DEMO
Trabajadores y nóminas

Gestiona de forma ágil y sencilla los trabajadores, convenios y contratos, permitiendo automatizar la confección de nóminas y el cálculo de cotizaciones y retenciones.

Descargar DEMO
Cotizaciones y liquidaciones

La comunicación de cotizaciones y afiliaciones se realiza a través del sistema RED. El software de Gestión Laboral calculará las retenciones de IRPF e Impuesto de la renta de No residentes, automatizando la confección y presentación telemática de liquidaciones y declaraciones informativas.

Descargar DEMO
Gestión de contratos

Mediante la herramienta Contrat@, certificados y ERE’s en Certific@2 y la comunicación de parte de accidente a través de Delt@.

Descargar DEMO
Formación Continua y actualizada
Ver más

Dispondrás de Asesor Excelente, una plataforma de formación online y servicios de valor añadido tu asesoría. Contarás con cursos continuos y especializados, cursos monográficos, píldoras laborales y contables, dispondrás de nuestro gabinete jurídico, tendrás acreditación como colaborador Social y Punto PAE, entre muchos otros servicios.

Curso monográficos y píldoras
Ver más

Cursos especializados por expertos, además de píldoras contables y laborales

Servicio de atención al cliente
Ver más

Dispondrás del mejor equipo de profesionales en todo momento, que te solucionará cualquier problema que puedas tener. Tu duda será resuelta desde el mismo medio en el cual te comuniques con nosotros, ya sea llamada, email u otros. Además, ¡disponemos de un teléfono exclusivo para la aplicación de Laboral!

Actualización permanente de nuestros programas
Ver más

Tu aplicación Laboral estará actualizada en todo momento, tanto a nivel técnico como legislativo.

Te interesa
Todas las novedades fiscales, laborales y temas de actualidad
ApliSafe
Protección de datos
Ampliar
ApliScan
Escaneo de facturas
Ampliar
Factuges
Gestión comercial y facturación
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+