Asesor Excelente

Cursos de formación online específica para Asesores Fiscales y Laborales

Descarga DEMO

Formación especializada en materia fiscal, laboral y mercantil, con ponentes de alto nivel de experiencia

Formación Continua y actualizada
Cursos monográficos
Píldoras contables y laborales
Gabinete Jurídico y Bases de datos
Colaborador Social y punto PAE

Formación continua y online,

perfecto para tu asesoría o despacho profesional

Formación continua y actualizada

Al igual que tus aplicaciones, tú también debes informarte y formarte de todas las novedades normativas, de jurisprudencia, doctrinas y BOE, entre muchas otras.

Descarga DEMO
Cursos especializados, presentados por expertos

Podrás formarte con nuestros cursos como IRPF, Procedimientos Tributarios y Gestión de Nóminas, además de las píldoras Contables y Laborales que te ayudarán a resolver cualquier duda de tu despacho profesional o asesoría

Descarga DEMO
Gabinete Jurídico y Bases de Datos

Tendrás acceso a nuestra base de datos de Consultas Jurídicas, además de que podrás realizar cinco consultas totalmente gratuitas a un Gabinete Jurídico experto en materia Fiscal, Laboral, Mercantil y Contable, entre otros.

Descarga DEMO
Formación continua y actualizada

Recibirás una Formación Continua en todos los ámbitos de interés para tu asesoría o despacho profesional. Dispondrás de cursos especializados y muy prácticos con ponentes expertos en el ámbito. Podrás estar actualizado con los cursos de Asesor Al Día recibirás siempre la información actualizada de normativas, jurisprudencia, doctrinas y BOE, entre otros.


Cursos Monográficos

Cursos específicos para que puedas convertirte en un experto en múltiples áreas de tu sector: IRPF, Procedimientos Tributarios y Gestión de Nóminas, entre otros. Formado por cursos con más 5 sesiones y con una duración de 2 horas cada una. Podrás realizar el curso con un mínimo de 3 meses, además de tu diploma acreditativo.


Gabinete Jurídico

Podrás efectuar cinco consultas de forma gratuita a un Gabinete Jurídico formado por expertos en cada materia: Fiscal, Laboral, Mercantil, Contable, Asociaciones y Fundaciones, entre otros. Incluye un análisis gratuito sobre la viabilidad de recursos y conflictos con las Administraciones Públicas que pudieran llegar a derivar en acciones administrativas y/o judiciales.


Píldoras Contables y Laborales

Cursos con una duración inferior a la media hora, donde podrás resolver de manera rápida y eficaz, cualquier duda que te pueda surgir en una situación concreta


Base de Datos de Consultas Jurídicas

Contamos con una amplia base de datos gracias a todas las consultas realizadas por nuestros clientes y sus respectivas respuestas por parte de los expertos.


Colaborador Social y Punto PAE

Automáticamente pertenecerás a ASOCIAE: nuestra asociación de asesores fiscales y laborales, con la cual podrás firmar en nombre de terceros (como Colaborador Social) y ser Punto de Atención al Emprendedor (PAE), además de estar representado ante las Administraciones Públicas.


Software de Gestión Integral Fiscal o Laboral

Además de una excelente formación, ¿necesitas un software integral? Podrás contar con nuestro programa de Gestión Integral Fiscal con el que gestionarás declaraciones, liquidaciones y obligaciones formales, así como disponer de nuestro programa de Contabilidad, Cuentas Anuales, Sociedades, Renta y Gestión de Despachos. También con Gestión Laboral, donde podrás gestionar trabajadores, contratos, nóminas, cotizaciones, liquidaciones, comunicaciones e impuestos de forma rápida, ágil y eficaz.


¿Necesitas un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

Contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con las mejores coberturas, gracias a Catalana Occidente, especialista y líder en Seguros de Responsabilidad Civil Profesional en los principales sectores de actividad. Infórmate en nuestro Servicio Fiscal Integral o Servicio Laboral Integral


Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Dispondrás en todo momento del mejor equipo de atención y técnico, que te ayudará con cualquier problema que te pueda surgir. Resolveremos cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, a través del teléfono, o el medio que mejor se adapte a tus necesidades.


Te interesa:
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Servicio Fiscal Integral

Ideal para asesorías, despachos
Ampliar

Servicio Laboral Integral

Pensado para Recursos Humanos
Ampliar

Gestión Fiscal

Declaraciones y liquidaciones
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+