Asesor Excelente

Cursos de formación online específica para Asesores Fiscales y Laborales

Descarga DEMO

Formación especializada en materia fiscal, laboral y mercantil, con ponentes de alto nivel de experiencia

Formación Continua y actualizada
Cursos monográficos
Píldoras contables y laborales
Gabinete Jurídico y Bases de datos
Colaborador Social y punto PAE

Formación continua y online,

perfecto para tu asesoría o despacho profesional

Formación continua y actualizada

Al igual que tus aplicaciones, tú también debes informarte y formarte de todas las novedades normativas, de jurisprudencia, doctrinas y BOE, entre muchas otras.

Descarga DEMO
Cursos especializados, presentados por expertos

Podrás formarte con nuestros cursos como IRPF, Procedimientos Tributarios y Gestión de Nóminas, además de las píldoras Contables y Laborales que te ayudarán a resolver cualquier duda de tu despacho profesional o asesoría

Descarga DEMO
Gabinete Jurídico y Bases de Datos

Tendrás acceso a nuestra base de datos de Consultas Jurídicas, además de que podrás realizar cinco consultas totalmente gratuitas a un Gabinete Jurídico experto en materia Fiscal, Laboral, Mercantil y Contable, entre otros.

Descarga DEMO
Formación continua y actualizada

Recibirás una Formación Continua en todos los ámbitos de interés para tu asesoría o despacho profesional. Dispondrás de cursos especializados y muy prácticos con ponentes expertos en el ámbito. Podrás estar actualizado con los cursos de Asesor Al Día recibirás siempre la información actualizada de normativas, jurisprudencia, doctrinas y BOE, entre otros.


Cursos Monográficos

Cursos específicos para que puedas convertirte en un experto en múltiples áreas de tu sector: IRPF, Procedimientos Tributarios y Gestión de Nóminas, entre otros. Formado por cursos con más 5 sesiones y con una duración de 2 horas cada una. Podrás realizar el curso con un mínimo de 3 meses, además de tu diploma acreditativo.


Gabinete Jurídico

Podrás efectuar cinco consultas de forma gratuita a un Gabinete Jurídico formado por expertos en cada materia: Fiscal, Laboral, Mercantil, Contable, Asociaciones y Fundaciones, entre otros. Incluye un análisis gratuito sobre la viabilidad de recursos y conflictos con las Administraciones Públicas que pudieran llegar a derivar en acciones administrativas y/o judiciales.


Píldoras Contables y Laborales

Cursos con una duración inferior a la media hora, donde podrás resolver de manera rápida y eficaz, cualquier duda que te pueda surgir en una situación concreta


Base de Datos de Consultas Jurídicas

Contamos con una amplia base de datos gracias a todas las consultas realizadas por nuestros clientes y sus respectivas respuestas por parte de los expertos.


Colaborador Social y Punto PAE

Automáticamente pertenecerás a ASOCIAE: nuestra asociación de asesores fiscales y laborales, con la cual podrás firmar en nombre de terceros (como Colaborador Social) y ser Punto de Atención al Emprendedor (PAE), además de estar representado ante las Administraciones Públicas.


Software de Gestión Integral Fiscal o Laboral

Además de una excelente formación, ¿necesitas un software integral? Podrás contar con nuestro programa de Gestión Integral Fiscal con el que gestionarás declaraciones, liquidaciones y obligaciones formales, así como disponer de nuestro programa de Contabilidad, Cuentas Anuales, Sociedades, Renta y Gestión de Despachos. También con Gestión Laboral, donde podrás gestionar trabajadores, contratos, nóminas, cotizaciones, liquidaciones, comunicaciones e impuestos de forma rápida, ágil y eficaz.


¿Necesitas otro tipo de programa como facturación, fincas o protección de datos?

Con nuestra aplicación de facturación, Factuges, podrás llevar toda la gestión comercial de tu empresa. Además, mediante Administración de Fincas, dispondrás de un programa de gestión de todas las comunidades. Si necesitas gestionar la Protección de Datos, copias de seguridad, Notificaciones Electrónicas o Blanqueo de Capitales, tu aplicación es ApliSafe.


Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Dispondrás en todo momento del mejor equipo de atención y técnico, que te ayudará con cualquier problema que te pueda surgir. Resolveremos cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, a través del teléfono, o el medio que mejor se adapte a tus necesidades.


Te interesa:
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Servicio Fiscal Integral

Ideal para asesorías, despachos
Ampliar

Servicio Laboral Integral

Pensado para Recursos Humanos
Ampliar

Gestión Fiscal

Declaraciones y liquidaciones
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+