Gestión Fiscal Integral

Todo lo que tu asesoría necesita
en una sola herramienta

Descarga DEMO

Software integrado, ideal para profesionales fiscales y contables.

Está compuesto por 5 aplicaciones de gestión: software Fiscal, software de Contabilidad, Impuesto de Renta y Sociedades junto a Gestión de Despachos.

Gestión
Fiscal
Contabilidad
Impuesto de
Renta
Impuesto de
Sociedades
Gestión de
Despachos

Software de gestión fiscal integral

tu asesoría fiscal o despacho contable

¿Qué incluye Gestión Fiscal Integral?

Programa de Fiscal

Además, con Gestión Fiscal, podrás gestionar tus declaraciones, liquidaciones y obligaciones formales de la mayoría de las figuras del sistema impositivo actual.

 

Gestiona los apuntes de ingresos, gastos y bienes de inversión para tus empresas en Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva por Módulos.

Descarga DEMO

Software de Contabilidad

Mediante el software de Contabilidad, podrás realizar una ágil captura de asientos, ofreciéndote la información contable necesaria. Podrás llevar la gestión conjunta o independiente de los libros de IVA, junto a listados y libros oficiales.

 

Aplicación de contabilidad de propósito general, diseñada tanto para empresas como para profesionales del sector fiscal.

Descarga DEMO

Impuesto de Renta

El software de Renta es multi-declaración, donde podrás realizar las declaraciones de Renta y Patrimonio, así como las más frecuentes sobre la Renta de No Residentes. Calcula y visualiza el resultado de la declaración comparativo entre todos los miembros de la unidad familiar.

 

Liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto extraordinario sobre el Patrimonio, así como las declaraciones más frecuentes del Impuesto sobre la Renta de No Residentes. Es una aplicación pensada y desarrollada para profesionales del sector fiscal.

Descarga DEMO

Impuesto de Sociedades

Mediante la aplicación de Sociedades, te permitirá gestionar modelo ordinario, simplificado y Sociedades Patrimoniales.  Declaraciones correspondientes al modelo 200 así como las Cuentas Anuales de Sociedades Anónimas, Limitadas y Cooperativas para el Registro Mercantil.

Descarga DEMO

Aplicación de Despachos: facturación de servicios

Automatiza las tareas de tu despacho con Gestión de Despachos:

  • ✔ Tramitación de expedientes.
  • ✔ Facturación de tu despacho y la de tus clientes.
  • ✔ Incluyendo provisiones y suplidos.
  • ✔ Gestión de cobros y pagos, a través de la gestión de efectos y vencimientos.
  • ✔ Envía facturas automáticamente a tus clientes.
  • ✔ Agenda individual y colectiva.
Descarga DEMO

Soporte Técnico de atención telefónica

¿Y si tengo dudas? En todo momento dispondrás del mejor soporte de atención al cliente, que te ayudará con cualquier cuestión que te pueda surgir. Resolveremos cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, a través del teléfono, o el medio que mejor se adapte a tus necesidades.

Descarga DEMO

Actividades

Actividades empresariales, profesionales, agrícolas-ganaderas y de arrendamiento de local de negocio en Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva por Módulos, que tributen en los distintos regímenes de IVA e IGIC. Podrás gestionar desde apuntes, por fichas de actividades o a partir de los datos base en el caso de módulos.

Descarga DEMO

Apuntes

Gestión de apuntes de ventas e ingresos, compras y gastos además de bienes de inversión, con captura de datos sencilla y ágil. Incorporación masiva de apuntes de caja diaria y a través de ficheros con formatos Excel, XML o PDF. Gestión integral de bienes de inversión con posibilidad de cálculo y asiento manual o automático de amortizaciones.

Descarga DEMO

Asientos

Captura rápida y sencilla de facturas de compras, ventas y bienes de inversión desde la original opción de Asientos factura. Posibilidad de generar en la misma pantalla el cobro/pago o vencimiento. Captura tradicional. Asientos predefinidos con cuentas, conceptos e importes fijos o variables. También, puedes reenumerar los asientos.

Descarga DEMO

Libros y balances

Gestión conjunta o independiente de los Libros de IRPF e IVA. Listados específicos de Operaciones en REBU y operaciones no sujetas. Control de la morosidad (Ley 15/2010) con informes sobre pagos realizados fuera de plazo. Listados y Balances Oficiales en formato electrónico.

 

Generación de balances en un solo fichero Excel. Balances adaptados al PGC, Normas Contables de Sociedades. Cooperativas y Plan de Contabilidad de Entidades sin fines lucrativos. Agrupación de Balances de varias empresas.

Descarga DEMO

Declaraciones

Captura única de datos para las declaraciones de Renta y Patrimonio, con ágil imputación de partidas de rendimientos y deducciones y acceso directo a todos los datos desde una única pantalla.

 

Cálculo inmediato con resumen comparativo (individuales-conjunta) y posibilidad de realizar simulaciones con partidas sin imputar. Gestión de los modelos más habituales de Renta de No Residentes y del modelo 720 de declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero. Herramienta para gestión y mantenimiento de cartera de valores.

Descarga DEMO

Facturación

Gestión de facturas individualizadas, automatización con conceptos personalizables por clientes y configurables por meses para un proceso ágil de facturación.

 

Control y gestión de libros de Anticipos (provisiones) y suplidos, diseños de formatos de facturas configurables, control de series, gestión de cobros y emisión de cuadernos bancarios, generación de facturas electrónicas para su emisión a través de Face.

Descarga DEMO

Registro Mercantil

Cuentas Anuales PYME, Abreviado y Normal, cuentas anuales de Cooperativas. Memorias y actas configurables con enlace a datos de Contabilidad y Sociedades


Actualización automática

Dispondrás de la última versión de la aplicación


Atención al cliente personalizada

Siempre contarás con un profesional que te solucionará todas las dudas y cuestiones a cerca de la aplicación.


Te interesa:
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Contabilidad

Captura facturas, cobros y pagos
Ampliar

Gestión Fiscal

Declaraciones y liquidaciones
Ampliar

Servicio Fiscal Integral

Ideal para asesorías, despachos profesionales
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+