Contabilidad para asesorías

Software contable creado para Asesorías y Despachos Profesionales del sector fiscal

Descarga DEMO

Captura y gestiona de forma ágil y sencilla las
facturas de cobros, pagos y vencimientos

Asientos y amortizaciones
Inmovilizado y vencimientos
Integración
Gestión del SII

Programa contable

ideal para asesorías fiscales

Captura de asientos

Gestiona la captura de asientos, ofreciendo la información contable adicional que el profesional debe disponer para ofrecer un servicio de asesoramiento completo a sus clientes.

Descarga DEMO

Libros y balances

Podrás llevar la gestión conjunta o independiente de los libros de IVA, junto con los listados y libros oficiales en formato electrónico. El software contable permite la generación de libros electrónicos para la legalización de libros.

Descarga DEMO

Integración e importación

Automatiza la propia captura de asientos con las herramientas de integración e importación como ficheros en formato Excel, XML o DBF. También, mediante herramientas de software de escaneo de facturas como ApliScan. Contabilidad de Aplifisa, permite importar ficheros de factura electrónica, capturar cuadernos bancarios con formato SEPA y extractos bancarios en Excel.

Descarga DEMO

Asientos

Captura rápida y sencilla de facturas de compras, ventas y bienes de inversión desde la opción de Asientos Factura, así como los asientos relativos a su cobro o pago. También puede enlazar con la gestión de vencimientos. Captura tradicional. Asientos predefinidos con cuentas, conceptos e importes fijos o variables. Gestión rápida de tesorería.


Libros y balances

Gestión conjunta o independiente de los Libros de IRPF e IVA. Listados y Balances Oficiales en formato electrónico (Excel, CSV) y PDF. Generación de balances en un solo fichero Excel. Balances adaptados al PGC, Normas Contables de Sociedades Cooperativas y Plan de Contabilidad de Entidades sin fines lucrativos. Agrupación de Balances de varias empresas.


Amortización e inmovilizado

Gestión integral del mantenimiento de bienes de inversión, con múltiples sistemas de amortización: Lineal, Porcentaje Constante y Números Dígitos. Permite la automatización de los asientos de amortización.


Suministro Inmediato de Información

Libros registro de IVA e IGIC a través de la Sede electrónica de la AEAT y del Gobierno Canario


Utilidades y herramientas

Gestión Múltiple de Proyectos. Gestión de IVA o IGIC. Legalización de Libros para la presentación en el R.M. Generación de Fichero BOE para el modelo 347. Regularización de IVA y Existencias. Gestión de vencimientos y ratios. Punteo de asientos. Validación de procesos. Gestión de hasta 4 dígitos de empresas multiusuario y multiejercicio.


Integración

Importación de asientos en distintos formatos (Excel, XML, DBF, E-Factura). Traspaso de nóminas desde Gestión Laboral y facturas, cobros y pagos desde FactuGes y Gestión de Despachos. Captura automática desde cuadernos bancarios con formato SEPA y extractos en Excel. Integración desde herramientas de escaneo y reconocimiento OCR como ApliScan. Cumplimentación automática de modelos en Gestión Fiscal, Renta y Sociedades para su presentación.


Actualización automática

Recibirás una notificación con la nueva versión de la aplicación, disfrutando con todas las novedades y mejoras del programa.


Soporte personalizado

Contarás con los mejores profesionales del sector, recibiendo una atención personal rápida y eficaz, adaptada a tus necesidades.


Datos de tus empresas y pymes

Completa con todas las aplicaciones de Aplifisa. ¡Podrás restaurar en tu aplicación los datos generados por tus clientes!


Te interesa
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Gestión Fiscal

Declaraciones y liquidaciones
Ampliar

Servicio Fiscal Integral

Ideal para asesorías, despachos
Ampliar

Servicio Laboral Integral

Pensado para Recursos Humanos
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+