Gestión Fiscal

Aplicación ideal para asesorías y despachos profesionales del sector fiscal

Descarga DEMO
Apuntes
Declaraciones
Liquidaciones
Obligaciones

Gestión simple

de los apuntes y bienes de inversión

¿Qué incluye Gestión Fiscal?

Apuntes y bienes de inversión

Gestión de apuntes de ventas e ingresos, compras y gastos además de bienes de inversión, con captura de datos sencilla y ágil, para tus empresas acogidas a Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva por Módulos. Incorporación masiva de apuntes de caja diaria y a través de ficheros con formatos Excel, XML o PDF. Gestión integral de bienes de inversión con posibilidad de cálculo y asiento manual o automático de amortizaciones.

Descarga DEMO

Módulos

Gestione fácilmente los datos base de las empresas acogidas a Módulos, automatiza los pagos fraccionados y la regularización de las actividades tanto en IRPF como IVA.

Descarga DEMO

Liquidaciones y declaraciones

Simplifica la generación y envío telemático de liquidaciones mensuales, trimestrales y declaraciones informativas o anuales y comunique de inmediato los resultados a sus clientes vía SMS o email.

Descarga DEMO

Empresas y actividades

Personas físicas, jurídicas y entidades en régimen de atribución de rentas. Permite la gestión de hasta 5 dígitos de empresas, con una gestión multiusuario, multiejercicio y multitarea.

Actividades empresariales, profesionales, agrícolasganaderas y de arrendamiento de local de negocio en Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva por Módulos, que tributen en los distintos regímenes de IVA e IGIC. Podrás gestionar desde apuntes, por fichas de actividades o a partir de los datos base en el caso de módulos.

Descarga DEMO

Libros oficiales

IRPF, IVA e IGIC, múltiples opciones de listados de control, cálculo automático de balances y fichas de actividades. Exportación a formatos electrónicos (Excel, CSV) y PDF.


Liquidaciones y declaraciones

Obtención automática desde apuntes, datos base de módulos y otras aplicaciones de Aplifisa. Retenciones: 111, 115, 123 y 216. Pagos a cuenta: 130, 131 y 202. IVA: 303, 308, 309 y 349. IGIC: 417, 420 y 421. Presupuesto de liquidaciones por período y borradores oficiales en PDF. Informativas: 179, 180, 182, 184, 190, 193, 233, 296, 347 y 415. Resumen anual: 390 y 425. Censal: 036 y 037.


Suministro Inmediato de Información de IVA e IGIC

Permite cumplir con la reciente obligación de llevanza de los libros registro de IVA e IGIC a través de la Sede electrónica de la AEAT y del Gobierno Canario, respectivamente, para aquellos clientes obligados o acogidos voluntariamente a este nuevo sistema.


Tramitación con la Agencia Tributaria

Impresión de declaraciones en PDF. Presentación telemática individual o por lotes. Pago de impuestos a través de Internet vía domiciliación o con N.R.C.


Integración

Contarás con una integración total con el resto de aplicaciones de Aplifisa. Esta aplicación forma parte del paquete para asesores Gestión Fiscal Integral.


Cumplimiento de obligaciones

Contarás con herramientas de cumplimiento y control de obligaciones, gestión de avisos mediante SMS y correo electrónico, gestión documental local y en la nube mediante DOC3W.


Te interesa:
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Contabilidad

Captura facturas, cobros y pagos
Ampliar

Servicio Fiscal Integral

Ideal para asesorías, despachos profesionales
Ampliar

ApliScan

Escaneo de facturas para contabilidad y gestión fiscal
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+