Nosotros

Desarrollo de software de gestión destinado a despachos profesionales y empresas

Contacto

Nuestros Productos

Como empresa de ámbito nacional puntera en el desarrollo de soluciones software para los profesionales del sector fiscal y laboral, nuestras aplicaciones gozan de un elevado prestigio reconocido por gestorías, asesorías fiscales, economistas, graduados sociales, gestores de RRHH, asesorías laborales, administradores de fincas, etc.

Aplicaciones que se caracterizan por su calidad, altas prestaciones, fiabilidad y seguridad a la vez que se ofrecen a los precios más competitivos del mercado.

A su vez, hemos desarrollado soluciones estándar de contabilidad, facturación, presupuestos, gestión fiscal y de recursos humanos orientadas a empresarios, profesionales y pymes de cualquier ámbito de actividad.

Nuestros Servicios

Si hay algo que complementa e incrementa el valor del software de APLIFISA es la calidad de nuestro servicio de atención y mantenimiento on-line, que permite a nuestros clientes tener continuamente actualizados sus programas y solucionar cualquier duda sobre el funcionamiento de sus aplicaciones o de sus sistemas informáticos.

Mantenemos convenios de colaboración con centros de enseñanza, universidades, colegios profesionales y distribuidores que nos permiten dinamizar y divulgar nuestra actividad y ofrecer a los clientes servicios personales a un mejor precio.

Nuestro Compromiso

Mantener un servicio de atención personalizado a cada cliente y ofrecerle soluciones adecuadas a sus necesidades.

Misión Y Valores

La implantación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el mundo actual debe estar supeditada a la capacidad de los usuarios para asumir los retos que nos ofrecen estas tecnologías. Las empresas de desarrollo de software deben contribuir a empequeñecer y eliminar la brecha tecnológica, ofreciendo a los usuarios herramientas útiles y fáciles de utilizar, acordes a sus propósitos y que lejos de complicar sus gestiones, les permitan hacerlas mas sencillas y agradables.

Las herramientas software puestas a disposición de empresas y ciudadanos deben comprender, además de los programas informáticos, la documentación necesaria –manuales de uso, guías rápidas, tutoriales y cursos de formación- y el servicio de atención a clientes que faciliten el aprendizaje y uso de las soluciones implementadas.

Desde su creación, Aplifisa ha destacado por la realización de proyectos que contemplan íntegramente esta visión, facilitando a los clientes, por un lado, las soluciones software necesarias para el ejercicio de sus actividades, junto con la documentación y formación necesaria, y por otro, un completo servicio de mantenimiento y atención a usuarios.

Esta exitosa estrategia, que permite al cliente centrarse plenamente en sus actividades y delegar en Aplifisa la solución sus necesidades de software, la formación de usuarios y la resolución de los problemas que puedan ocasionar sus herramientas informáticas, tiene un impacto importantísimo en la productividad y crecimiento empresarial.

Nuestro blog

Todas las novedades fiscales, laborales y temas de actualidad
de lectura
fiscal
|
gestión
|
En este artículo, vamos a definir la relevancia de las deducciones fiscales, tanto por actividades...
Ampliar
de lectura
bitcoin
|
criptomonedas
|
ethereum
|
pagos
|
En los diez años de vida del Bitcoin como moneda virtual, muchos han sido los avatares que ha sufri...
Ampliar
de lectura
asesor fiscal
|
enero
|
I.R.P.F.
|
. . . y también para los asesores: Por si ya teníamos pocas tareas para el próximo mes de enero,...
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+