Gestión de Despachos

Aplicación para la facturación de servicios, para la gestión de cualquier despacho profesional.

Descarga DEMO

Aplicación creada para facilitar la gestión de cualquier tipo de despacho profesional

Gestión y tramitación de expedientes
Facturación para ti y para tus clientes
Mailing y gestión de documentación
Traspaso automático

Descubre todo

lo que puedes hacer con Gestión de Despachos

Conoce la situación de cualquier documento

Define los distintos tipos de expedientes de tu despacho así como las etapas o tareas características de cada uno de ellos. Crea expedientes tipo o duplique los ya creados, asocia la documentación necesaria y controla cada una de sus etapas o tareas.

Descarga DEMO
Automatiza tu facturación

Automatiza de forma ágil y sencilla la facturación de tu despacho y la de tus clientes, incluyendo provisiones y suplidos. Controla la gestión de cobros de las facturas y emita remesas en soporte electrónico.

Descarga DEMO
Integración con otras herramientas

Traspasa sus facturas a las aplicaciones de Gestión Fiscal o Contabilidad. Con la posibilidad de hacerlo como ingresos a su empresa o como gastos a sus clientes.

Descarga DEMO
Envía facturas automáticamente

Remite correos electrónicos con facturas de forma automática, confeccione cartas personalizadas, genera múltiples informes y documentos electrónicos, guarda documentación de la empresa o de tus clientes tanto en la aplicación como en la nube con nuestra herramienta de Doc3W

Descarga DEMO
Aplicación

creada para facilitar la gestión de cualquier tipo de despacho profesional. Permite automatizar tareas del mismo, tales como gestión y tramitación de expedientes, facturación a clientes incluyendo provisiones de fondos y suplidos, así como mailing y comunicaciones.


Expedientes:

Definición de expedientes con sus etapas o tareas características, gestión individualizada por clientes con la posibilidad de facturar dicho expediente una vez finalizado, control de provisiones y suplidos en la etapas o tareas, incorporación de tipos de escrituras, intervinientes y notarios para la gestión de los expedientes.


Facturación:

Gestión de facturas individualizadas, automatización con conceptos personalizables por clientes y configurables por meses para un proceso ágil de facturación, control y gestión de libros de Anticipos (provisiones) y suplidos, diseños de formatos de facturas configurables, control de series, gestión de cobros y emisión de cuadernos bancarios, generación de facturas electrónicas para su emisión a través de Face.


Mailing:

Con la opción de avisos de la aplicación se permite enviar de forma automática y masivamente a todos sus clientes correos electrónicos con sus facturas adjuntas, con la información del expediente que se está tramitando o con cualquier carta que haya confeccionado. Almacén de dichos correos electrónicos en la aplicación. Generación de múltiples informes con información resumida o detallada de tus clientes, de su facturación o de sus expedientes.


Gestión de comunicaciones y documentación:

Almacenamiento de documentos tanto en la aplicación a través de la gestión documental, como en la web a través  de Doc3W. Incorpora cartas modelo para diversos actos de representación. Editor de textos para la confección de cartas y etiquetas personalizables.


Conexión con otras aplicaciones de Aplifisa:

Traspaso automático de ingresos y gastos a las aplicaciones de Gestión Fiscal y Contabilidad. Posibilidad de configurar la facturación en función de las nóminas confeccionadas en un mes con la aplicación de Gestión Laboral así como, de las altas y las bajas de trabajadores. Enlace con la aplicación de Renta para generar una factura por la presentación de la declaración y marcarla como cobrada automáticamente. Acceso directo a la agenda del panel de control para registrar nuevas anotaciones.


Y además

Es una de las aplicaciones del paquete denominado Gestión Fiscal Integral. Traspaso automático de ingresos y gastos a Gestión Fiscal y Contabilidad de Aplifisa. Gestión documental en expedientes y clientes tanto en ámbito local como en la web a través de Doc3W. Control de acceso de usuarios a la aplicación y posibilidad adicional de protección de empresas con contraseña. Esta aplicación forma parte del paquete denominado Servicio Fiscal Integral.


Te interesa:
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Servicio Fiscal Integral

Ideal para asesorías, despachos
Ampliar

Contabilidad

Captura facturas, cobros y pagos
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+