Impuesto de Sociedades

Aplicación diseñada para profesionales fiscales, para realizar las liquidaciones del Impuesto de Sociedades y la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil

Descarga DEMO

Gestiona las declaraciones del modelo 200 del Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales

Declaraciones
Depósito de Cuentas
Incorporación Automática
Tramitación con la AEAT

Gestiona declaraciones

de forma ágil y sencilla

Declaraciones y cuentas anuales

Gestione de forma ágil y sencilla las declaraciones correspondientes al modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades así como Cuentas Anuales de Sociedades Anónimas, Limitadas y Cooperativas para el Registro Mercantil.

Descarga DEMO

Gestiona la declaración de forma ágil

Accede a la declaración, con una única pantalla de captura manual o automática de los datos.

Descarga DEMO

Integración

Importación automática de balances desde la aplicación de Contabilidad y otros datos desde Gestión Fiscal o Gestión Laboral de Aplifisa.

Descarga DEMO

Declaraciones

Modelos ordinario, simplificado y Sociedades Patrimoniales. Podrás agrupar las declaraciones a tu gusto


Modelos

Gestión integral del modelo 200, tramita el Anexo III de Información adicional de ajustes y deducciones mediante enlace a la confección del formulario para el Plan de Inversiones en Canarias


Depósito de Cuentas

Depósito de cuentas, memorias predefinida o normalizada y Certificado de aprobación de cuentas.


Presentación Telemática

Podrás presentar de forma telemática las declaraciones ante la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria así como las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil. Pago de impuestos a través de Internet vía domiciliación o con N.R.C.


Registro Mercantil

Cuentas Anuales para modelos Normal, Abreviado y Pyme, cuentas anuales de Cooperativas. Memorias, Certificados y Actas configurables con enlace a datos de Contabilidad y Sociedades.


Depósito Digital

Validación y obtención del fichero .zip, certificación de la huella e instancia. Presentación telemática a través del software D2 del Registro Mercantil.


Integración

Captura de Balances de Sumas y Saldos de forma manual o desde fichero Excel. Incorporación de balances desde ficheros con formato XML de información contable generados desde cualquier software. Alta automática de declaraciones desde ficheros o con formato BOE.


Multiempresa/multiusuario y Socios

Sistema de gestión multiusuario y control de usuarios. Posibilidad adicional de protección de empresas con contraseña. Registro y mantenimiento de Socios, con posibilidad de generar el libro de movimiento en formato Excel. Gestión del certificado de participación patrimonial.


Documentos e informes

Gestión documental por empresa local o en la nube mediante la plataforma Doc3W. Informes de control y seguimiento de declaraciones, cuentas anuales, información adicional de ajustes, deducciones y empresas con necesidad de autoría


Te interesa
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Servicio Fiscal Integral

Ideal para asesorías, despachos
Ampliar

Renta

Impuesto sobre Renta
Ampliar

Gestión Fiscal

Declaraciones y liquidaciones
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+