Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):
- Gestión de despachos (de fecha 26/12/2025) Novedades más importantes:
- Veri*factu: Adaptación de las fechas de configuración del escenario al cambio publicado en el Real Decreto-ley 15/2025, de 2 de diciembre .
- Veri*factu: Mejora del proceso de consolidación individual, incluyendo un panel de progreso que indica los pasos realizados durante la consolidación y las validaciones en la AEAT de NIF – Nombre, previas al envío de la factura.
- Veri*factu: Nueva opción para la consolidación masiva de facturas borrador.
- Veri*factu: Comprobación y aviso al acceder al mantenimiento de facturas, de facturas que se encuentren rechazadas por la AEAT.
- Envío de cartas por email: Corrección de errores en el proceso de selección de candidatos para el envío.
- Informe modelo 347: Se muestran correctamente los importes por trimestre.
- Clientes: Control del proceso de asignación de cuentas bancarias en el alta de nuevos clientes.