Les recordamos que ya está disponible la actualización de GESTION LABORAL que incorpora, entre otras cosas:
- Comparación con IDC: Se incorpora un nuevo mantenimiento en Mantenimiento de trabajadores → Herramientas → Comparar con IDC, que permite verificar los ficheros IDC con los datos almacenados en la base de datos.
- Asistente CNAE 2025: Nuevo mantenimiento en Mantenimiento de empresas → Utilidades para asignar los CNAE 2025 a empresas y centros, en base a los CNAE actuales.
- Indemnizaciones: En Mantenimiento de trabajadores → Indemnizaciones, se mejora el cálculo de días e importes, permitiendo seleccionar fichas específicas del trabajador.
- Informe de Promedio de plantilla: Se añade un check para agrupar por categorías y se permite la generación del informe en formato Excel
Puede consultar información más detallada del contenido de la actualización, desde la aplicación de Gestión Laboral, Menú Ayuda/ Novedades versión.