22.02.2017

Actualización Página Web de APLIFISA

Con fecha de hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones en nuestra página Web (www.aplifisa.com):

- Gestión Laboral (de fecha 02/02/2017) Novedades más importantes:

    • Sistema de Liquidación Directa: Se incorpora la gestión del Régimen de Artistas.
    • Incorporación en la pantalla principal de la aplicación de información sobre las nóminas de las que se ha generado el fichero CRA correspondiente.
    • Enlace con Contabilidad y Gestión Fiscal:
      • Contabilidad: Adaptación del traspaso de las nóminas del 2017 en adelante para controlar lo pagado por ILT en las nóminas.
      • Contabilidad: Se cambia la cuenta a la que se llevan los importes de las bonificaciones, en vez de a la 476 se llevan a una cuenta 740.
      • Contabilidad: Posibilidad de generar un asiento para cada trabajador/a. Si existe formación continua de la empresa en ese periodo irá en un asiento independiente.
      • Gestión Fiscal: Adaptación del traspaso de las nóminas del 2017 en adelante para controlar lo pagado por ILT en las nóminas separándolos en varios apuntes.
    • Corrección del importe de la cuota de cotización para el 2017 del trabajador en los contratos formativos, antes estaba 12,80 y debe ser 12,79 según orden de cotización ESS/106/2017 publicada en el B.O.E de 11 de Febrero de 2017
    • Corrección de las bases mínimas del Régimen de Artistas para el ejercicio 2017 de los grupos 2,3 5 y 7 según aparecen publicadas en la página web de la Seguridad Social.
    • Posibilidad de mostrar los importes de las bonificaciones y/o reducciones existentes en la nómina en el informe detallado de tramos.
    • Contratos: Se incorpora el Anexo I para los contratos formativos con el nuevo formato publicado en el SEPE.
    • Régimen de frutas y hortalizas: Si se tienen periodos de inactividad en el mes de cálculo de la nómina, esos días se marcan en el calendario como días que no está de alta.
    • Transferencias SEPA: Adaptación de la generación del fichero para poderlo presentar en bancos no españoles.