Fraud Blocker
08/05/2019

Mi Gestión Laboral: registro horario

Como sabe, el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo ha introducido una serie de medidas urgentes, entre otras, el registro de la jornada laboral, que establece la obligatoriedad por parte de las empresas de llevar un registro de las horas realizadas por sus trabajadores.

Esta tarea puede suponer una mayor carga de trabajo y pérdida de tiempo para las empresas, proporcional al número de trabajadores, por lo que estamos desarrollando diversos mecanismos que le ayudarán a usted y a sus clientes a cumplir con esta obligación.

La aplicación GESTIÓN LABORAL desde hace tiempo cuenta con varias opciones para poder generar dichos registros de jornada de los trabajadores:

  • Mediante la importación de fichajes desde ficheros Microsoft Office Excel, fichero de texto encolumnado, o fichero de texto CSV.
  • Generación de varias plantillas en Excel para llevar el registro de entrada y salida por trabajador.
  • Generación automática de fichajes en base al horario de trabajo informado en la ficha de cada trabajador.

laboral gestion horaria software para asesorías y empresas

Por otro lado, estamos finalizando el desarrollo de una nueva aplicación denominada “Mi Gestión Laboral”, que podrá ser utilizada tanto por ustedes como por sus clientes e incluso por los trabajadores de sus clientes para el registro automático de los fichajes.

Administrador software para asesorías y empresas

A esta aplicación se podrá conectar desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y cada empresa o trabajador podrá registrar las entradas y salidas del trabajo, la empresa podrá controlar los fichajes realizados por cada trabajador y mantener este registro a disposición de la Administración, y la asesoría incorporarlos en la aplicación GESTIÓN LABORAL.

gestión laboral sistema de fichajes

    Solicita más información sobre la aplicación:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nosotros
    te llamamos
    +