¡Juntos, saldremos adelante!

Prueba la aplicación totalmente gratis

Descarga DEMO

Queremos recompensar todo el esfuerzo que has realizado estos últimos meses, ofreciéndote un descuento exclusivo del Software de Administración de Fincas y Comunidades, automatizando todas las tareas necesarias:

Fincas y
comunidades
Presupuestos
y cuotas
Facturación
y contabilidad
Reuniones
y actas

Software de Fincas y Comunidades


¿Qué ventajas me ofrece esta aplicación?

Información de tu finca

Mantenimiento de fincas, propietarios, proveedores, conceptos de consumo, coeficientes y cuentas de tesorería. Consulta directa o a través de múltiples informes.

Descarga DEMO

Gestiona la contabilidad

Contabiliza tus fincas de forma ágil y sencilla. Gestiona cobros y pagos, conciliación y listado de incobrados, cierre automático de cuentas y precálculo de presupuestos, así como la gestión electrónica de recibos para el cobro de cuotas en fichero a través de banca telemática.

Descarga DEMO

Facturación

Parametrización de conceptos de ingresos y gastos y cuentas a nivel de finca. Reparto de conceptos de ingresos y gastos por múltiples coeficientes. Facturación de consumos lineal, por tramos o progresiva.

Descarga DEMO

Cuotas

División de periodos contables en ejercicios con posibilidad de realizar liquidaciones periódicas. Cálculo de cuotas sobre presupuesto o sin presupuesto en función de diferentes criterios.

Descarga DEMO

Reuniones, actas e incidencias

Gestiona las reuniones de propietarios, elabora las convocatorias y las actas y lleva un control de las incidencias.

Descarga DEMO

Utilidades

Gestión de agenda a nivel de finca. Editor de textos para confección de cartas y documentos personalizados. Generación de múltiples informes (incluidos gráficos). Gestión de las comunidades de regantes.

Descarga DEMO

Versión completa

Administración de fincas, es multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multitarea con un precio único, y sin límite de comunidades.

Descarga DEMO
Soporte Técnico de atención telefónica

¿Tienes dudas o algún problema? En todo momento tendrás a tu disposición al mejor equipo técnico del mercado, que te ayudará con cualquier cuestión que te pueda surgir. Resolveremos cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, a través del teléfono, o el medio que mejor se adapte a tus necesidades.

Estaremos siempre a tu lado.

¿Quieres más información?
Software ideal para tu finca o comunidad

Contabilidad

Captura facturas, cobros y pagos
Ampliar

Gestión Fiscal

Declaraciones y liquidaciones
Ampliar

Gestión de Despachos

Agilidad para tu despacho
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+