Aplifisa, tu mayor aliado de software

Para ti, esta exclusiva oferta de Software Fiscal y Laboral

Aplifisa te quiere ayudar en estos momentos tan duros, regalándote nuestra Gestión Fiscal Integral y Gestión Laboral PREMIUM.
Software profesional integrado
Atención
personalizada
Todos los servicios incluidos
Miles de clientes confían en nosotros

Software de Gestión Fiscal Integral

y software Laboral Premium

¿Qué incluye Gestión Fiscal Integral?

Software de Contabilidad

Nuestra aplicación contable está pensada para asesorías y despachos profesionales, debido a que cuenta con una ágil y sencilla captura de asientos. Podrás llevar la gestión conjunta o independiente de los libros de IVA, junto a listados y libros oficiales.

Descarga DEMO

Software de Gestión Fiscal

Además, con Gestión Fiscal, podrás gestionar tus declaraciones, liquidaciones y obligaciones formales de la mayoría de las figuras del sistema impositivo actual.

 

Gestiona los apuntes de ingresos, gastos y bienes de inversión para tus empresas en Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva por Módulos.

Descarga DEMO

Programa para el Impuesto de Renta

El software de Renta es multi-declaración, donde podrás realizar las declaraciones de Renta y Patrimonio, así como las más frecuentes sobre la Renta de No Residentes.

 

Calcula y visualiza el resultado de la declaración comparativo entre todos los miembros de la unidad familiar.

Descarga DEMO

Programa para el Impuesto de Sociedades

Mediante la aplicación de Sociedades, te permitirá gestionar modelo ordinario, simplificado y Sociedades Patrimoniales.  Declaraciones correspondientes al modelo 200 así como las Cuentas Anuales de Sociedades Anónimas, Limitadas y Cooperativas para el Registro Mercantil.

Descarga DEMO

Aplicación de Despachos: gestión y facturación de tu despacho

Automatiza las tareas de tu despacho con Gestión de Despachos:

  • ✔ Tramitación de expedientes.
  • ✔ Facturación de tu despacho y la de tus clientes.
  • ✔ Incluyendo provisiones y suplidos.
  • ✔ Gestión de cobros y pagos, a través de la gestión de efectos y vencimientos.
  • ✔ Envía facturas automáticamente a tus clientes.
  • ✔ Agenda individual y colectiva.
Descarga DEMO

¿Qué incluye Gestión Laboral PREMIUM?

Empresas

Gestión de hasta 4 dígitos de empresas multiusuario (sin necesidad de adquirir licencias adicionales), multiejercicio y multitarea. Hasta 99 cuentas de cotización principales por empresa. Hasta 99.999 trabajadores por empresa activa asignados individualmente a Centros y Departamentos.

Descarga DEMO
Trabajadores

Seguimiento de trabajadores/as con la gestión de todo tipo de incidencias para poder registrar como permisos, ausencias, bajas médicas, embargos y ERE´S, entre otros.

Descarga DEMO
Contratos

Incluye listado integro de contratos y bonificaciones aplicables (incluso los que no se encuentran en vigor), adaptado siempre a las últimas novedades legislativas. Posibilidad de generar contratos y otros documentos en formato PDF y modificar su contenido. Así como la posibilidad de generación de los ficheros necesarios para su comunicación a Contrat@.

Descarga DEMO
Nóminas

Emisión de diferentes tipos de nóminas, finiquitos, atrasos, pagas extraordinarias y nóminas de seguros sociales complementarios. Con la posibilidad de generar de forma eficiente los ficheros de transferencias bancarias, según norma SEPA.

Descarga DEMO
Convenios

Gestión automática de convenios colectivos, podrás introducir los datos de los convenios de forma ilimitada y con solo un clic. Carga automatizada en la aplicación de los conceptos salariales y de las pagas extras. Aviso automático de todas las revisiones salariales y acceso al documento oficial en PDF del convenio colectivo así como a un fichero en formato Excel para la consulta de las tablas salariales y otros datos del convenio.

Descarga DEMO
Cotizaciones

Adaptado a los diferentes Regímenes de Seguridad Social como Régimen General, Especial Agrario, Empleados de Hogar, Artistas, del Mar, Admón Local, Frutas, Hortalizas y Conservas Vegetales, mediante el cálculo automático y generación de los seguros sociales. Facilitándoles la gestión de la respuesta emitida por parte de la Seguridad Social en la aplicación y así simplificarles el trabajo

Descarga DEMO
Contrat@

Presentación Directa de Contrat@, que te facilitará la gestión de comunicación de la contratación al SEPE, de forma directa e inmediata con Gestión Laboral sin necesidad de salir del programa.

Descarga DEMO
Comunicaciones

Gestiona las cotizaciones, afiliaciones o comunicaciones al INSS mediante el Sistema RED. SILTRA o Winsuite. Además de Contrat@ (comunicación de contratos, prórrogas,..), certificad@2 (certificado de empresa, comunicaciones ERE…) y Delt@. Así como la generación y comunicación de los modelos 111, 216, 190 y 296 a la Agencia tributaria.

 

Pudiendo comunicar mediante fichero a Contrat@ de contratos, prórrogas, a Certificad@2 de los certificados de empresa así como las comunicaciones correspondientes de ERE. También permitimos enviar ficheros de partes de Accidente o  Accidente sin baja médica a Delt@. Para las empresas de construcción contamos con la generación de los impresos de FLC y FLC 1 de Asturias.

Descarga DEMO
Soporte Técnico de atención telefónica

¿Tienes dudas o algún problema? En todo momento tendrás a tu disposición al mejor equipo técnico del mercado, que te ayudará con cualquier cuestión que te pueda surgir. Resolveremos cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, a través del teléfono, o el medio que mejor se adapte a tus necesidades.

Estaremos siempre a tu lado.

¿Quieres más información?
Ideal para asesorías y despachos profesionales

Gestión Laboral

Gestiona trabajadores y contratos
Ampliar

ApliScan

Escaneo de facturas para contabilidad y gestión fiscal
Ampliar

Mis Documentos 3W

Gestión documental online
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+