Aplifisa e-Tienda

Comercio electrónico

Objetivo: creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

 

La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Importe de la ayuda:

2.000 euros en todos los segmentos

Requisitos mínimos. Funcionalidades y servicios:
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

 

Soluciones de Aplifisa: Pack Aplifisa e-Tienda

 

CAT II Soluciones Precio desde
Comercio Electrónico Aplifisa e-Tienda 1.500 €

 

*El precio se determina en función de la extensión de los trabajos. El indicado es el correspondiente al producto que satisface los requisitos de la categoría.

¿Cómo solicitar tu bono digital?

¡Deja que te ayudemos!

1️⃣ Te ayudamos a registrarte y completar el test de autodiagnóstico.

2️⃣ Te ayudamos a elegir las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades dentro de nuestro catálogo.

3️⃣ Nos encargamos de tramitar tu BONO DIGITAL.

Porque somos tu agente digitalizador.

bonodigital@aplifisa.es

923 69 01 60

Nosotros
te llamamos
+