Soy cliente: primera instalación

¿En qué necesitas que te ayudemos?


✔ En breve recibirás un paquete con la instalación y la documentación oportuna, pero puedes instalar las aplicaciones desde nuestra página web, en el Área de clientes.

✔ Si no has recibido la contraseña para acceder a la zona de clientes, puedes solicitarnos las claves de acceso mediante una llamada a nuestro servicio de atención o mediante correo electrónico

✔ Debes entrar en la Zona de Clientes y descargar el Panel de Control y tus aplicaciones. Una vez instalados, podrás trabajar con las aplicaciones.

✔ Cuando recibas el propio CD, debes reinstalar el programa encima para incorporar los ficheros de ayuda, además, esta nueva instalación no modificará los datos ya introducidos hasta la fecha.

✔ Podemos instalarlas desde el propio CD-ROM en el ordenador que actúe como Servidor e instalar desde éste las aplicaciones:

1. Debes instalar el Panel de Control, suministrado en el CD-ROM o descargado en el área de clientes, en el propio servidor. Este paso, deberá realizarlo obligatoriamente aunque ya tenga instalada otra versión del Panel de Control de Aplifisa.

2. Después, puedes instalar el resto de aplicaciones suministradas en el CD-ROM o descargadas, en el Servidor.

3. Debemos iniciar las aplicaciones desde el Servidor, antes de iniciarlas desde cualquiera de los puestos de trabajo, a fin de que se instale el Gestor de Bases de Datos. Este paso es necesario solamente en el primer arranque tras la instalación. En sucesivas sesiones, podrá arrancar las aplicaciones desde cualquier puesto de trabajo sin necesidad de arrancarlas en el servidor.

4. El arranque de la aplicación desde puestos de trabajo distintos al servidor es similar al de otras aplicaciones de Aplifisa. (Desde el Panel de Control).

✔ Pulsamos botón derecho y “Ejecutar como administrador”.

✔ ¡Claro! Puedes trabajar en red, por lo tanto, no tendrás límite en el número de puestos.

✔ Tienes que elegir un ordenador que haga de “Servidor”, compartir la carpeta de Aplifisa y crear las unidades de red en los puestos.

✔ Debes enviarnos un email, desde el correo de la actual ficha, con los nuevos datos que daremos de alta. Este cambio de titular es gratuito, no lleva ningún coste asociado.

✔ Puede descargarlas directamente desde el Panel de Control de Aplifisa, para ello, debemos entrar como administrador (con contraseña). Si no la tenemos creada, iremos a “Usuarios”, “Mantenimiento de usuarios”, editamos administrador y le otorgamos una contraseña.

✔ Una vez realizado, podemos ir a “Utilidades”, “Zona de Clientes” y podemos descargar nuestras “Facturas”.

Nuestro blog

Todas las novedades fiscales, laborales y temas de actualidad
de lectura
En este artículo, vamos a definir la relevancia de las deducciones fiscales, tanto por actividades...
Ampliar
de lectura
En los diez años de vida del Bitcoin como moneda virtual, muchos han sido los avatares que ha sufri...
Ampliar
de lectura
. . . y también para los asesores: Por si ya teníamos pocas tareas para el próximo mes de enero,...
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+