Noticias

25/03/2020

Covid-19 Gestión Laboral

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la situación actual del COVID-19 y la sobrecarga que está suponiendo en sus despachos en el ámbito laboral, debido a la gran demanda de información que hemos recibido a lo largo de estos días.

Queremos informarles que estamos trabajando sobre la generación del nuevo fichero Excel de Solicitud Colectiva de prestaciones por desempleo por suspensión de reducción de jornada a consecuencia del COVID-19, requerido por el SEPE.

http://www.sepe.es/HomeSepe/COVID-19.html

Así mismo les comunicamos que estamos trabajando en la consulta de los ficheros FIE por parte de la aplicación Gestión Laboral, mediante el cual el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) comunica a los usuarios la información sobre las variaciones que experimenten las prestaciones de Seguridad Social de sus personas trabajadoras, tanto subsidios (prestaciones a corto plazo) como otras prestaciones que afecten a su contrato de trabajo o a las obligaciones empresariales con la Seguridad Social.

En relación al Boletín Red publicado 4/2020, 18 de marzo del 2020, seguimos a la espera de información más detallada sobre actuaciones en el ámbito de afiliación y cotización.

Ambas cuestiones, así como aquellas sobrevenidas se pondrán a su disposición en la mayor brevedad posible a través de la/s actualización/es de la aplicación de Gestión Laboral. Se les informará por los canales habituales vía correo electrónico, así como en el apartado Comunicaciones de Aplifisa del Panel de Control.

Esperando que, tanto ustedes como sus allegados, se encuentren bien de salud, y que esta crisis sanitaria sea lo más breve y liviana posible, reciban un cordial saludo.

Nuestro blog

Todas las novedades fiscales, laborales y temas de actualidad
25 minutos de lectura
Enero 2020   20-01-2020: Hasta el 20 de enero   RENTA Y SOCIEDADES:...
Ampliar
8 minutos de lectura
En este artículo, vamos a definir la relevancia de las deducciones fiscales, tanto por actividades...
Ampliar
15 minutos de lectura
En los diez años de vida del Bitcoin como moneda virtual, muchos han sido los avatares que ha sufri...
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+