Fraud Blocker
Actualización de Windows 10
24/05/2017

Windows 10: Descubre la próxima y espectacular actualización del SO

De todos es sabido que la incorporación de Windows 10 a nuestros ordenadores ha sido bastante positivo. Hemos obtenido un mayor dinamismo y seguridad. ¿Pero por qué esta nueva actualización será tan brillante?

Nuestros terminales, trabajando en un entorno Windows 10, priorizan la tan anhelada seguridad. Este sistema cuenta con un código interno y unas credenciales más potentes que la versión anterior.

A día de hoy, el explorador inteligente de Windows nos permite acceder a carpetas recientemente utilizadas de forma muy simple. Además de tener una conexión directa con la nube desde múltiples dispositivos: a nivel de datos, configuración e historial. Todo ello, unido a un sinfín de aplicaciones que podemos descargar en nuestro dispositivo. Esto nos permite ahorrarnos un tiempo considerable.

 

¿Qué destaca de esta tercera actualización de Windows 10?

Esta gran actualización de Windows 10, que saldrá a finales de este año, se llamará Fall Creators Update. Provocará una usabilidad más dinámica y con un diseño más unificado para tener todos los dispositivos conectados.

Destacan varios componentes, como Microsoft Fluent Design System. El diseño sigue la línea de interfaces propia de Windows 10 pero integra una mejoría de funcionalidades que serán incorporadas poco a poco. Además de facilitar la creación de nuevas aplicaciones por parte de los desarrolladores.

También despunta Microsoft Graph, trabajando en entornos múltiples. Quiere asegurar una experiencia completa al usuario creando puentes de conexión con otras personas, proyectos y con la nube. Por ejemplo, podrás copiar un archivo de tu ordenador y pegarlo en tu móvil. En este aspecto, también destaca la creación de una línea de tiempo para aplicaciones. Con ella podemos cambiar de dispositivo, sin que perdamos las tareas que estábamos realizando.

Otro módulo que será implementado será Windows Story Remix (sustituto del obsoleto Movie Maker). Estará preparado con una inteligencia artificial para crear un vídeo con banda sonora y transiciones, en un solo movimiento. Además de poder reformular el vídeo si no es de nuestro gusto, pulsando de nuevo en el botón “remix”.

Con todo esto, Windows quiere evolucionar constantemente para reforzar su seguridad y rendimiento, eliminando los modelos obsoletos. Recordamos que, hace relativamente poco, dieron fin al soporte de Windows Vista. También quiere ofrecer al usuario una experiencia transparente y dinámica que mejore su rendimiento.

Las implementaciones de esta actualización ayudan, en cierta medida, a no depender de programas externos. Con el objetivo de mejorar la accesibilidad tanto visual como técnica con una más que probable revolución digital.

Fran Berrocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros
te llamamos
+