Renta

I.R.P.F. Patrimonio, No Residentes y modelo 720. Aplicación orientada a empresas y profesionales del sector fiscal.

Descarga DEMO

La aplicación permite informatizar los procesos de elaboración, cálculo y presentación de declaraciones, liquidaciones sobre el I.R.P.F. y el impuesto de No Residentes, y 720.

I.R.P.F.
Patrimonio
No residentes
Modelo 720

Descubre todas

las comodidades a la hora de presentar la declaración de la Renta

Captura rendimientos, reducciones e ingresos

Incorpora de forma ágil y sencilla las partidas correspondientes a rendimientos, deducciones e ingresos a cuenta válidos tanto para IRPF como para Patrimonio y Renta de No Residentes.

Descarga DEMO
Calcula y visualiza el resultado de Renta

Podrás ver en cualquier momento el resultado de la declaración comparativo entre todos los miembros de la unidad familiar. Realice cuantas simulaciones necesite y guarde finalmente la declaración más interesante eligiendo el tipo de tributación.

Descarga DEMO
Obtén informes y estadísticas

Visualiza en cualquier momento informes y estadísticas impresas de las declaraciones almacenadas. Imprime las declaraciones en los formularios oficiales o preséntalas a través de Internet.

Descarga DEMO
Informa a tus clientes

Mediante correo electrónico o vía SMS sobre el resultado y trámite de sus declaraciones. Gestiona de forma ágil y sencilla los documentos electrónicos de las declaraciones, tanto en entorno local como en Internet con la ayuda de la herramienta Doc3W.

Descarga DEMO
Declaraciones

Captura única de datos para las declaraciones de Renta y Patrimonio, con ágil imputación de partidas de rendimientos y deducciones y acceso directo a todos los datos desde una única pantalla. Cálculo inmediato con resumen comparativo (individuales-conjunta) y posibilidad de realizar simulaciones con partidas sin imputar. Gestión de los modelos más habituales de Renta de No Residentes y del modelo 720 de declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero. Herramienta para gestión y mantenimiento de cartera de valores.


Integración

Asistente para la incorporación de los datos fiscales desde la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria o de las actividades de Gestión Fiscal y Contabilidad. Importación automática de ganancias y pérdidas patrimoniales desde la herramienta de gestión de cartera de valores. Traspaso y mantenimiento de datos para ejercicios sucesivos realizando automáticamente el control de excesos de bases y deducciones pendientes y con posibilidad de acceso directo a la declaración de ejercicio anterior.


Tramitación e Informes

Impresión de borradores en PDF, presentación telemática individual o por lotes y posibilidad de pago a través de internet vía domiciliación o con NRC. Fichas de comprobación o toma de datos, borradores y listados de declarantes informando del estado de declaración, estadísticas y gráficos comparativos definibles por el usuario, resumen abreviado o detallado, control de eventos de las declaraciones.


Y además

Adaptado a la L.O. de Protección de Datos con control de permiso de acceso a las declaraciones y posibilidad de imprimir documentos de otorgamiento de representación. Asistencia técnica inmediata con acceso remoto, gestión documental local o en internet, mensajería SMS o por correo electrónico de los clientes. Esta aplicación forma parte del paquete de Servicio Fiscal Integral.


Te interesa:
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Servicio Fiscal Integral

Ideal para asesorías, despachos
Ampliar

Gestión Fiscal

Declaraciones y liquidaciones
Ampliar

Servicio Laboral Integral

Pensado para Recursos Humanos
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+