Laboral para asesorías

Software creado para Asesorías Laborales para la elaboración de nóminas y gestión de trabajadores

Descarga DEMO

Aplicación que ofrece la posibilidad de gestionar trabajadores, contratos, nóminas, cotizaciones, liquidaciones, comunicaciones e impuestos de forma rápida, ágil y eficaz.

Trabajadores
Contratos y nóminas
Seguros Sociales
Comunicaciones e impuestos

Software laboral

para asesorías y despachos profesionales

Ideal para asesorías laborales

Contarás con una gestión integral de tu despacho en la confección de nóminas y contratos de trabajo

Descarga DEMO
Empresas y trabajadores

Podrás gestionar empresas de hasta 4 dígitos en multiusuario, multiejercicio y multitarea. Hasta 99 cuentas de cotización principales por empresa.

Descarga DEMO
Comunicaciones

Gestiona las cotizaciones, afiliaciones o comunicaciones al INSS mediante el Sistema RED. SILTRA o Winsuite. Comunicaciones a contrat@ (comunicación de contratos, prórrogas,..), certificad@2 (certificado de empresa, comunicaciones ERE…) y Delt@. Así como la generación y comunicación de los modelos 111, 216, 190 y 296 a la Agencia tributaria.

Descarga DEMO
Empresa

Gestión de hasta 4 dígitos de empresas multiusuario (sin necesidad de adquirir licencias adicionales), multiejercicio y multitarea. Hasta 99 cuentas de cotización principales por empresa. Hasta 99.999 trabajadores por empresa activa asignados individualmente a Centros y Departamentos.


Trabajadores/as

Seguimiento de trabajadores/as con la gestión de todo tipo de incidencias para poder registrar como permisos, ausencias, bajas médicas, embargos y ERE´S, entre otros.


Contratos

Incluye listado integro de contratos y bonificaciones aplicables (incluso los que no se encuentran en vigor), adaptado siempre a las últimas novedades legislativas. Posibilidad de generar contratos y otros documentos en formato PDF y modificar su contenido. Así como la posibilidad de generación de los ficheros necesarios para su comunicación a Contrat@.


Nóminas

Emisión de diferentes tipos de nóminas, finiquitos, atrasos, pagas extraordinarias y nóminas de seguros sociales complementarios. Con la posibilidad de generar de forma eficiente los ficheros de transferencias bancarias, según norma SEPA.


Cotizaciones

Adaptado a los diferentes Regímenes de Seguridad Social como Régimen General, Especial Agrario, Empleados de Hogar, Artistas, del Mar, Admón Local, Frutas, Hortalizas y Conservas Vegetales, mediante el cálculo automático y generación de los seguros sociales. Facilitándoles la gestión de la respuesta emitida por parte de la Seguridad Social en la aplicación y así simplificarles el trabajo


Comunicaciones telemáticas. Sistema Red. SILTRA, Contrat@, Certificad@2, Delt@, FLC

Se pueden generar los ficheros necesarios para comunicar altas, bajas, variaciones de datos, así como correcciones en afiliación, partes de IT, comunicación de certificados de maternidad y paternidad, a través de SILTRA o Winsuite. Pudiendo comunicar mediante fichero a Contrat@ de contratos, prórrogas, a Certificad@2 de los certificados de empresa así como las comunicaciones correspondientes de ERE. También permitimos enviar ficheros de partes de Accidente o  Accidente sin baja médica a Delt@. Para las empresas de construcción contamos con la generación de los impresos de FLC y FLC 1 de Asturias.


I.R.P.F.

Cálculo automático del tipo de retención de I.R.P.F. aplicable y su regularización. Generación de las declaraciones mensuales, trimestrales e informativas (111 y 190), y Gestión del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (216 y 296), así como poder realizar su presentación de forma automática.


Comunicación con sus clientes y/o trabajadores/as

La aplicación cuenta con un módulo de Avisos que les facilitará el envío mediante correo electrónico de nóminas, informes, comunicación de resultado de modelos presentados, así como la posibilidad de enlazarlo con nuestra gestión documental en la nube DOC3W.


Registro jornada de trabajo y resumen de horas trabajadas

Cumpliendo la última normativa legal del registro de jornada de trabajo desde el programa pueden generar informe en Excel para su registro. Así como poder generar un informe de horas trabajadas. La aplicación estará relacionada con “Mi Gestión Laboral” para la importación automática de los fichajes que se registren.


Actualización automática

Actualización inmediata por cambios legislativos. Adaptado al Reglamento General de Protección de Datos.


Atención al cliente personalizada

Contarás con un número específico para la aplicación de laboral, dispondrás de los mejores profesionales en el 923 100 104.


Integración

Incorporación completa con el resto de aplicaciones de Aplifisa.


Te interesa:
¿cuáles son las 3 aplicaciones relacionadas?

Servicio Laboral Integral

Pensado para Recursos Humanos
Ampliar

Gestión Fiscal

Declaraciones y liquidaciones
Ampliar

Contabilidad

Captura facturas, cobros y pagos
Ampliar
Nosotros
te llamamos
+